Un cargamento de Samsungs falsos interceptado en Alemania.

Copia-Samsung-Galaxy-S4

Se trata de una marca que se ha dedicado a hacer clones identicos del conocido terminal de gama alta Samsung Galaxy S4, clones copiados totalmente, incluyendo la caja, marca y el modelo con el fin de vender estas copias como auténticas.

Las copias de Smartphones modernos es cada vez más frecuente y proceden normalmente del mercado chino, y una prueba de ello es el descubrimiento en Alemania de un cargamento de 250 ejemplares procedentes de China.

Se desconoce si estos terminales, copias prácticamente exactas del popular modelo de Samsung importados de Hong Kong, pertenecían a un cargamento puntual o si por el contrario estas estas versiones falsas, tanto de Samsung como de otras marcas, están siendo importados y distribuidos de forma regular en el mercado alemán y europeo.

En los tiempos que corren es muy fácil que te engañen a la hora de comprar tu terminal por internet o por proveedores no oficiales, por lo tanto hay que andar con mil ojos y revisar mil veces todas las compras realizadas.

Si te gusta esta entrada, compártela!
, ,


Deja un comentario