Música de inicio

 


 

Los sonidos que utiliza Windows en varias acciones tienen extensión WAV. Estos sonidos se pueden modificar con la Grabadora de Sonido agregándole efectos, etc. Para poner música que nos guste, debemos de abrir la Grabadora de Sonido, el Controlador de Volumen (haciendo doble clic en el altavoz que aparece junto al reloj de la barra de tareas) y en este pulsar sobre Opciones y elegir Propiedades, seleccionar la opción Grabación y asegurarse de que los elementos CD y Mic están marcados, pulsar Aceptar y seleccionar el control de volumen del CD (donde pone Selección, debemos marcar el control de volumen de lo que vallamos a utilizar, en este caso el CD), abrir el Reproductor de CDs, introducir el CD deseado y ajustar la canción y el volumen.


 

Pulsar, en la Grabadora de Sonidos, el botón Grabar, y rápidamente pulsar el botón Play (Reproducir) del Reproductor, se grabará una parte de la música. Podemos darle un toque profesional si durante la grabación, casi al final, le vamos reduciendo el volumen en el Controlador de Volumen hasta el final de la grabación, donde debe coincidir con el volumen cero. Guardar el archivo y aplicárselo a una acción en Panel de Control, Sonidos.

(Desconozco el autor)


 

Queda totalmente prohibida su reproduccion, total o parcial. Si quieres enlazar mis tutoriales, no hay problema, solo mandame un e-mail, para comunicarmelo.

Cualquier duda o sugerencia:

Si te gusta esta entrada, compártela!

Deja un comentario