Contenido gráfico & copyright©

_____________________________________________________

Sobre los post-its:

El diseño de los post-its es propio pero el contenido de los mismos (frases) están recogidas de la web.

Todas los post-its puedes compartirlos a tu gusto, para compartirlos lo más sencillo es usar los botones que tienes debajo de cada uno de ellos, así compartirás la imagen o el post directamente y sin complicaciones con la red social que elijas. Si por el contrario prefieres subirlo directamente, tan solo tienes que hacer click derecho con el ratón, elige “guardar imagen” y guarda la imagen en un directorio de tu agrado, por ejemplo: en el escritorio, luego subelo como acostumbres ha hacerlo a tu red social preferida.

_____________________________________________________

Sobre las imágenes utilizadas en los chistes:

En tutoriales.almaweb.es respetamos los derechos de autor, y creemos que todas las imágenes expuestas en esta web, son de libre distribución, por lo que si eres autor de alguna imagen o bien conoces al autor de la misma, y tiene copyright, por favor hazmelo saber, mediante un e-mail y le daré los créditos correspondientes, o bien la retiraré de página.

Todas las imágenes puedes compartirlas a tu gusto, para compartirlas lo más sencillo es usar los botones que tienes debajo de cada una de ellas, así compartiras la imagen o el post directamente y sin complicaciones con la red social que elijas. Si por el contrario prefieres subirla directamente, tan solo tienes que hacer click derecho con el ratón, elige “guardar imagen” y guarda la imagen en un directorio de tu agrado, por ejemplo en el escritorio, luego subelo como acostumbres ha hacerlo a tu red social preferida.

_____________________________________________________

Sobre mi colección en ascii:

En tutoriales.almaweb.es respetamos los derechos de autor, y creemos que todas las imágenes expuestas en esta web, son de libre distribución, por lo que si eres autor de alguna imagen o bien conoces al autor de la misma, y tiene copyright, por favor hazmelo saber, mediante un e-mail y le daré los créditos correspondientes, o bien la retiraré de mi colección.

Todas las imágenes puedes usarlas a tu gusto, para usarlas, tan solo tienes que sombrear la imagen, arrastrando el cursor sobre ella, mientras mantienes pulsado el botón derecho del ratón, y hacer click izquierdo copiar (o bien ctrl + c) y situando dando click con el botón derecho del ratón, en la zona donde quieras poner tu imagen, click izquierdo y pegar (ctrl + v)

Si tienes alguna imagen en ascii, que yo no tenga, por favor, enviamela a:  y con mucho gusto la añadiré a mi colección, así me ayudas ha hacerla más grande.

Cualquier duda o comentario, por favor a mi e-mail

_____________________________________________________

Respecto al copyright de mis tutoriales:

Aquellos que firman con mi copyright, son de mi completa autoría y cualquier parecido con otros, es pura coincidencia.

Es por ello que queda totalmente prohibida su reproducción, total o parcial.

Si quieres enlazar mis tutoriales, no hay problema, tan solo mandame un e-mail, para comunicarmelo. Al final de la página encontrarás mi email, o bien puedes tambien ponerte en contacto conmigo,  a través del formulario de contacto.

Todos mis tutoriales están registrados:

_____________________________________________________

NORMAS PARA EL CORRECTO USO DE MIS LAYOUTS:

Todos mis diseños, son completamente gratuitos, y exclusivamente para tu uso personal, no deberas modificar absolutamente NADA del contenido, ni quitar mi copyright,situado en la parte de abajo de todos los Layouts,tampoco los enlaces que hay en ellos hacia mi pagina, a cambio puedes usarlo libremente donde tu quieras, a excepción de sitios pornograficos, racistas, ni religiosos, ni cualquiera, cuyo contenido pueda resultar ofensivo, sea del tema que sea, tampoco puedes utilizarlos con fines comerciales, si tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo.

 

En Design Sensation, respetamos los derechos de autor, y creemos que todas las imágenes expuestas en esta web, son de libre distribución, por lo que si eres autor de alguna imágen o bien conoces al autor de la misma, y tiene copyright, por favor hazmelo saber, mediante un e-mail y le daré los créditos correspondientes, o bien la retiraré de inmediato.

Cualquier duda o sugerencia:

Un saludo.

Alma

Si te gusta esta entrada, compártela!

Deja un comentario