Construye tu Honda NSC con tu impresora 3D.

650_1000_honda-3d-2

¿Te imaginas poder imprimir tu coche? Honda hace posible esto dejando los planos del coche para las impresoras 3D, estamos ante un avance importantísimo

La revolución de las impresoras 3D ya va más allá de lo conocido, dando un salto importantísimo permitiéndote imprimir nada más y nada menos que un coche.

Este caso específico es el de Honda, el conocido fabricante japonés que tiene una web orientada a los propietarios de impresoras 3D, la compañía, que demuestra estar encantada con la tecnología de impresión en 3D ha cedido los planos de varios modelos, incluyendo este impresionante Honda NSX.

Esto forma parte de un proyecto global que Honda inició en la feria Tokyo Motor Show en diciembre de 2013, en su web nos facilita la descarga de planos 3D para varios modelos de coche, incluso permite visualizarlos en el navegador con todo lujo de detalles.

 

Es impresionante la velocidad en la que la tecnología avanza, ¿qué será lo próximo? Sólo nos queda esperar que nos depara el futuro no tan lejano.

Si te gusta esta entrada, compártela!
,


Deja un comentario